Kinsta

Kinsta fue fundada en 2013, tiene su sede en Londres. Es el primer host exclusivamente potenciado por Google Cloud Platform, con centros de datos en 20 ubicaciones distintas en Europa, América del Norte, Asia y Australia, además es uno de los hosts de WordPress Gestionado de mayor crecimiento en el mercado.

Proporciona todos sus servicios tanto en español como en inglés (página web, características, soporte 24/7).

Kinsta administra fácilmente sitios de alto volumen de tráfico que requieren un rendimiento superior y tiempo de actividad. Algunos de sus clientes incluyen compañías como Superluchas.com, Intriper, Mint.com, GE, AdEspresso,LaIguana Tv y colombiamegusta.com. Su objetivo principal es proporcionar una velocidad impresionante, disponibilidad constante, escalabilidad y una excelente experiencia de usuario.

Kinsta utiliza LXD contenedores de Linux orquestrados que permiten aislar cada sitio de WordPress y autoescalar repentinos aumentos de tráfico. Ofrecen la última y mejor tecnología: HTTP/2, PHP 7.3, WP-CLI, MariaDB, Git, SSH, staging de un solo clic y clonación. Let’s Encrypt (SSL gratuito) y DNS premium vía Amazon Route 53. Su equipo de soporte está formado por desarrolladores profesionales de WordPress y están disponibles 24/7 para dar asistencia. Incluso ofrecen migraciones gratuitas.

Visita https://kinsta.com/es para más detalles.

twitter.com/Kinsta_ES


Más información

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter